Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XF por Arden, la galería completa

Jaguar XF por Arden, la galería completa
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de Agosto, Arden amenazaba anunciaba su versión del Jaguar XF, y ante nuestro excepticismo sobre el tuning de un caballero inglés, vuestra respuesta parecía ser positiva.

Como habíamos adelantado, su cilindrada se eleva desde 4.2 litros a 4.5, y su potencia se eleva desde 418 cv 550. El par motor aumenta de 560 Nm a 640, su velocidad máxima sube a 305 km/h y su aceleración baja notablemente: de los 5,2 segundos de serie a 4,1 segundos (más de un segundo de diferencia).

La aerodinámica del Jaguar XF se ha mejorado con el kit de carrocería, eso es lo que afirma Arden y nos lo creemos comparando la cifra de aceleración con el modelo original. El paragolpes frontal sólo tiene ahora dos entradas de aire verticales para refrigerar los frenos.

Los faldones laterales también mejoran el flujo de aire por la parte inferior del coche, y en la parte trasera un nuevo faldón, alerón y escapes forman parte de las modificaciones que le permiten mejorar el coeficiente aerodinámico Cd de 0,385 a 0,357.

Para completar la estética y el agarre, se montan unas llantas con neumáticos 255/35 R21 delante y 295/30 R21 detrás.

Fuente | Arden
En Motorpasión | Arden AJ21 Jaguar XF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos