Compartir
Publicidad

Este Hyundai Genesis de 500 CV se presenta en el SEMA y quiere comerse al BMW M4

Este Hyundai Genesis de 500 CV se presenta en el SEMA y quiere comerse al BMW M4
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante coreano Hyundai está preparando para el SEMA Show de Las Vegas, en noviembre, un brutal Hyundai Genesis atiborrado de modificaciones, a cargo de ARK Performance. Según la marca, este Genesis puede pelear de tú a tú con los rivales más duros del mercado, como el BMW M4 o el Lexus RC F. ¿Cómo? Pues con nada menos que 500 CV de potencia.

Además del llamativo kit de carrocería ARK de fibra de carbono, formado por paragolpes, splitter, gran alerón, taloneras, pasos de rueda ensanchados, o el juego de llantas forjadas, el preparador ha equipado el modelo con un motor V6 Lambda de 4 litros, sobrealimentado por un compresor Rotrex para conseguir esa cifra de 500 CV. La fuerza se envía al eje trasero (equipado con neumáticos Nitto de altas prestaciones) a través de un cambio manual de seis relaciones.

Bajo la carrocería también encontramos un conjunto de amortiguadores de tipo coilover, nueva barra estabilizadora, nuevo sistema de escape, nueva electrónica y un montón de piezas reforzadas (pistones JE, bielas, cigüeñal, etc...) También son nuevos el diseño del salpicadero, el volante de un Sonata Sport o el diplay digital a color, así como diversos elementos de fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos