Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Coupé Galatea: ¿esculpiendo el ideal de belleza en un coche?

Hyundai Coupé Galatea: ¿esculpiendo el ideal de belleza en un coche?
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a 2003, retrocedemos unos años para comprobar lo que sería una preparación tuning hecha con dudoso gusto. Pero sin excusas, porque aunque el aspecto sea un tanto from the past se ha presentado hace menos de una semana. Galatea Automobile ha creado esta versión del Hyundai Coupé (llamado Hyundai Tiburón en otros países, y en España por algunos de sus fans).

Según la mitología griega un hombre esculpió en marfil su ideal de mujer, y al resultado lo llamó Galatea. Después la diosa Afrodita le dió vida. Es decir, para los señores de Galatea Automobile, el coche ideal sería un Hyundai Coupé con el frontal del Alfa 8C Competizione y unas llantas similares a las del Ferrari F430. Efectivamente no es con lo que nosotros habíamos soñado.

En esta ocasión no nos hacen falta dioses griegos para darle vida, sólo 5.180 dólares y un Hyundai Coupé de serie (en Estados Unidos). Si no lo tenemos nos dan el pack completo por 16.000 dólares.

De acuerdo, llegan tarde, el coche ya no mola, la preparación menos todavía e incluso la chica sobra. Y compararse con dioses de la mitología griega es un tanto presuntuoso. Pero para poco más de 5.000 dólares hay que admitir que han hecho un trabajo original.

Hyundai Coupé Galatea

Vía | autoblog.it
Más información | Galatea Automobiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos