Compartir
Publicidad

Hummer H2 Bomber por GeigerCars, preparado para la nieve y para lo que haga falta

Hummer H2 Bomber por GeigerCars, preparado para la nieve y para lo que haga falta
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos por aquí alguna de las “obras” de GeigerCars, cuya especialidad es crear preparaciones de Hummer de lo más bizarro, que llegaron a su punto máximo con el Hummer H2 Papá Noel.

El Hummer H2 Bomber no viene con azafata sexy navideña pero no se queda atrás. Los Hummer han sido siempre muy adecuados para las exageraciones en cuanto a llantas, pero esta vez han conseguido rizar el rizo poniendo cuatro orugas Mattracks 88M1-A1, combinadas con un V8 de 398 CV. Si una rueda es ineficiente, no me quiero ni imaginar la cantidad de energía desperdiciada con este tipo de tracción.

Cada una mide 40cm de ancho y 1,5 metros de largo, lo que le permite traccionar en cualquier tipo de terreno, nos imaginamos que por la nieve se moverá como pez en el agua. Se supone que se trata de un tuning útil para aplicaciones de rescate, expediciones o agricultura, aunque estoy seguro que alguno querrá utilizarlo para satisfacer sus perversiones automovilísticas.

La modificación no termina aquí, ya que la estética del Hummer H2 Bomber hace honor a su nombre. Su carrocería está serigrafiada con un dibujo vintage que emula a los bombarderos de la primera mitad del siglo pasado, tanto por la chica pin-up como por las inscripciones sobre respostaje. Si no estuviésemos hablando de un Hummer con orugas hasta diría que les ha quedado elegante.

Hummer H2 por GeigerCars

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | GeigerCars Hummer H3 V8 Kompressor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio