Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Insight por Exclusive Zeus

Honda Insight por Exclusive Zeus
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El preparador japonés se atreve con todo, desde kei cars hasta grandes monovolúmenes. No podía faltar entre su catálogo una preparación de uno de los coches más vendidos de Japón, híbridos o no, el Honda Insight. No es más que un cambio de imagen.

Estos cambios hacen crecer al Insight unos centímetros en varias cotas. Está más cerca del suelo y con piezas más aerodinámicas, de modo que el consumo sería aún más bajo. Las llantas de aleación tan exageradas que se ven en las fotos NO forman parte del kit.

Consta de paragolpes, parrilla frontal, luces diurnas de tipo LED (parte inferior), taloneras y paragolpes posterior con aerodinámica más afinada en la parte inferior. El colín de escape sigue sin ser visible, algo que tiene relativo sentido en un híbrido al ser poco contaminante.

Honda Insight por Exclusive Zeus

El resto del texto no lo entiendo pues no sé leer los kanjis. Los precios arrancan en 134.400 yenes, no sé si con impuestos o sin ellos, en todo caso hablamos de mercado japonés, traer esas piezas a España será complicado si no usamos un distribuidor.

En todo caso, queda mucho más agraciado estéticamente que otros kits para híbridos que hemos visto. Si he de decidir entre el kit de Mugen y el de Exclusive Zeus, me quedo con este. El otro queda demasiado macarra para mi gusto.

Fuente | Exclusive Zeus
En Motorpasión | Kit Mugen para el Honda Insight: la difícil amistad entre híbrido y deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos