Desde las instalaciones del preparador alemán Hofele-Design nos llegan fotografías e información sobre el Strator GT 780, una preparación que se basa sobre el actualizado coloso de Ingolstadt, el Audi Q7, y que tendrá sus principales clientes en China, Rusia y Estados Unidos.
Para empezar, Hofele ha dotado al Audi Q7 de un kit de carrocería (6.900 euros) formado por paragolpes delantero con grandes entredas de aire y cuatro faros adicionales, paragolpes trasero con difusor integrado, extensiones de los pasos de rueda.
Para redondear la estética, el Strator GT 780 también cuenta con cuatro salidas ovaladas de escape y llantas "Reverso II" de 20 ó 22 pulgadas. La carrocería también puede estar más agachada gracias a un módulo que rebaja y levanta la suspensión en función de la velocidad (40 mm más baja hasta 80 km/h).

Hofele ofrece también mejoras a nivel mecánico para motores diésel (3.0 y 4.2) y gasolina (3.0, 3.6 y 4.2), aunque sólo tenemos cifras para dos de ellos. El 3.0 TDI alcanza los 318 CV y 599 Nm, mientras que el 3.0 TFSI roza los 404 CV y los 529 Nm.
A nivel de interiores el preparador ofrece una tapicería de cuero bitono con elementos bordados, así como volante, paneles de las puertas y reposabrazos delantero y trasero forrados en cuero.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Esas llantas con ese color no me parecen muy atractivas
Diego Santiago Pajares
Se me ocurre otra, remolcador ...
Usuario desactivado
Solo se me ocurre una palabra para describirlo, elefante.