Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey te incita a tener pensamientos impuros, con un Dodge Challenger SRT Demon ¡de 1.500 CV!

Hennessey te incita a tener pensamientos impuros, con un Dodge Challenger SRT Demon ¡de 1.500 CV!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy poco antes de que Dodge desvelase al demonio, Hennessey Performance daba a conocer a su antítesis el Chevrolet Camaro HPE1000 "The Exorcist" de 1.013 CV, una animalada de proporciones bíblicas (guiño). Ahora, sólo unos días después de la aparición del Dodge Challenger SRT Demon, el preparador americano ha anunciado que creará su propia bestia infernal.

El conjuro es sencillísimo. Básicamente tomarán en los talleres de Hennessey al coche más rápido en batir el 0-100 km/h (2,3 segundos) y dispararán los 852 CV del V8 sobrealimentado original hasta la animalada de, respira, 1.500 CV. Un coche que podrá circular por carretera y codearse en las carreras de aceleración contra los coches más rápidos del mundo.

Hasta 1.500 CV para ser el más rápido

Dodge Challenger Srt Demon 2017 20

Esta cifra de potencia por supuesto que es totalmente viable, pero hay que transmitirla de forma efectiva al asfalto para conseguir bajar los 9,65 segundos en el cuarto de milla del Demon. Para convertirse en algo más que un reclamo publicitario estos 1.500 CV deben poderse aplicar, aunque sabiendo que el SRT Demon es poco más que un dragster con matrícula nos podemos imaginar por dónde van a ir los tiros.

Esta preparación específica contará con una serie de medidas enfocadas a destruir las marcas logradas por el Demon, recurriendo a una sobrealimentación aún más extrema, jaula de seguridad, paracaídas como freno, ruedas de compuesto ultra-pegajoso, transmisión aún más reforzada...

Dodge Challenger Srt Demon 2017 62

Se abren las apuestas, ¿hasta dónde será capaz de bajar el crono Hennessey con su próxima invocación?

En Motorpasión | El Dodge Challenger SRT Demon costará menos de 100.000 dólares, pero (seguramente) jamás verás uno en persona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos