Compartir
Publicidad

Hennessey SRT Viper GTS Venom 700R

Hennessey SRT Viper GTS Venom 700R
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un preparador americano que destaque por la brutalidad de sus preparaciones, ese es Hennessey Performance, que cuenta en su catálogo con bestias que quitan el hipo como el Hennessey Venom GT. Y si hablamos de bestias americanas por excelencia no puede faltar el SRT Viper, el último modelo al que la compañía ha metido mano.

Este paquete denominado Venom 700R para el SRT Viper es quizá de los menos radicales que hemos visto recientemente por parte de Hennessey, principalmente porque no contempla sobrealimentación del motor ya que se empeñan a fondo con viejos trucos y modificaciones para conseguir que el 8.4 litros V10 pase de 640 a 705 CV.

Entre los elementos sustituidos encontramos una nueva culata, filtro de aire K&N y un sistema de escape de nueva factura con catalizador de alto flujo, todo ello para conseguir el citado aumento en potencia y un empujoncito en el par motor máximo desde los 813 Nm de serie hasta los 942 Nm finales.

Hennessey SRT Viper GTS Venom 700R

Este paso adelante en potencia y par supone conseguir un 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 3,1 segundos y despachar el cuarto de milla que tanto gusta a los americanos en apenas 10,7 segundos, con una velocidad máxima de 345 km/h para el que tenga la valentía suficiente como para intentarlo.

Entre los opcionales que ofrece la compañía de John Hennessey para la bestia de Detroit encontramos partes opcionales en fibra de carbono, llantas ligeras, arneses de cinco puntos de anclaje, suspensión ajustable, sistema de refrigeración del diferencial e incluso un extintor.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/vjjqxeLBUlw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio