Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey Shelby GT350R: más garra para el más bruto de los Mustang

Hennessey Shelby GT350R: más garra para el más bruto de los Mustang
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si por algo es conocido el especialista texano Hennessey Performance es por sus espectaculares preparaciones y, por supuesto, no iban a dejar pasar la oportunidad de meter mano al más bestia de la gama Ford Mustang actual, el Shelby Mustang GT350R, para el que ya planean mejoras que lleven el motor 5.2 litros V8 de cigüeñal plano por encima de los 1.000 CV de potencia.

De momento, el motor de ocho cilindros recibe un compresor volumétrico para un total de 820 CV (HPE800), nada menos, aunque Hennessey ha anunciado una versión más sensata y asequible, llamada HP575, que mantiene la esencia del original en mayor medida y no lo convierte en una bestia tan disparatada: 583 CV a 7.700 RPM y 692 Nm, frente a los 533 CV de serie.

Ésta última opción no contempla la instalación de un compresor volumétrico, ya que únicamente incorpora un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con colectores y un catalizador de alto flujo, así como cambios en la gestión electrónica. En cualquier caso, sólo se ofrecerán 100 unidades de este HP575, a un precio de 6.950 dólares, es decir, unos 6.388 euros al cambio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos