Compartir
Publicidad

Heico Sportiv mete mano a los Volvo S90 y V90

Heico Sportiv mete mano a los Volvo S90 y V90
1 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco que nos pusimos al volante por primera vez de los cómodos y tecnológicos cruceros suecos Volvo S90 y V90, que nos sorprendieron sobre todo por su diseño interior, poderosos motores y comodidad. Ahora, el especialista Heico Sportiv ofrece para estos dos modelos una mejora a nivel de potencia y par, que se puede adquirir en concesionarios Volvo autorizados que trabajen con Heico.

El paquete concreto se llama e.motion y es un módulo de gestión eléctronica de fácil instalación ideado para la versión D5, el diésel de 235 CV, cuya potencia se incrementa en 23 CV y el par motor máximo en 39 Nm. Heico Sportiv no ha querido ofrecer aún datos de prestaciones, aunque afirma que los conductores "notarán un aumento perceptible de potencia a medio y alto régimen".

Heico Sportiv mete mano a los Volvo S90 y V90

El precio de la mejora es de cerca de 2.500 euros e incluye una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros, y además Heico asegura que la modificación electrónica no afecta al nivel de emisiones homologado. El catálogo del preparador también incluye un sistema de escape deportivo, alfombrillas de terciopelo o llantas de 20 pulgadas, así como una tapicería de cuero premium para el habitáculo. En un futuro también se ofrecerán otros paquetes para las variantes D4, T5, T6 y T8.

En Motorpasión | Volvo S90 y V90: al volante de estos cómodos y tecnológicos cruceros suecos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos