Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamann Stallion, basado en el Porsche 911 Turbo

Hamann Stallion, basado en el Porsche 911 Turbo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hamann Stallion es el nombre que nuestro preparador “favorito” ha puesto a su creación basada en el Porsche 911 Turbo. Stallion significa semental en inglés, recalcando la idea de “coche para macho”.

Su principal característica es que su techo se ha reducido 8 centímetros, recortando las ventanillas y los pilares. Además se le han instalado unas aperturas de puerta en bisagra.

En general, nos encontramos con un coche en el que se ha cambiado hasta el último detalle: por fuera tiene un estilo de competición, con una franja longitudinal amarillo ocre y otro vinilo decorativo en los laterales.

En la parte más técnica, se ha añadido un nuevo frontal con luces diurnas LED, llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/30 ZR y un alerón trasero considerable.

Para el motor, su 3.6 bóxer biturbo pasa de 480 cv a nada menos que 630 cv a 6.300 rpm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, seis décimas por debajo del tiempo que hace el modelo de serie, gracias a los cambios en su electrónica, mecánica y la mejora de la aerodinámica con la reducción del techo. Su velocidad máxima es de 359 km/h.

Fuente | Hamann
En Motorpasión | Gemballa Avalanche 600 GT2 EVO, El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron, TechArt GTstreet Cabriolet, basado en el Porsche 911 Turbo Cabriolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos