Compartir
Publicidad

Hamann BMW Serie 6 Cabrio

Hamann BMW Serie 6 Cabrio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo Salón del Automóvil de Fráncfort servirá al conocido preparador Hamann para presentar su visión propia del BMW Serie 6 Cabrio, la variante descapotable de la Serie 6, que recibe principalmente retoques estéticos para lucir un aspecto diferenciado.

Para empezar, Hamann añade paragolpes delantero y trasero con generosas entradas y salidas de aire, llamativas taloneras específicas, faros LED de nueva factura, logotipos Hamann y un spoiler para la tapa del maletero. Además, el preparador ofrece una suspensión modificada que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros.

En lo que a llantas se refiere Hamann ofrece prácticamente cualquier opción que busquemos. En diseño deportivo, elegante, clásico, de color oscuro, plateado... En cualquier caso las llantas montan considerables gomas Dunlop de entre 21 y 22 pulgadas, así que el Serie 6 Cabrio no va precisamente descalzo.

A nivel interior las posibilidades son infinitas. Hamann ofrece un amplio catálogo de accesorios y, además, bajo pedido, se puede optar por una tapicería específica, allfombrillas personalizadas, etc...

Vía | "Serious Wheels":http://www.seriouswheels.com/cars/2011/top-2011-Hamann-BMW-6-Series-F12-Cabriolet.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio