Compartir
Publicidad
Publicidad

Geiger Cars Jeep Wrangler 3.6 V6

Geiger Cars Jeep Wrangler 3.6 V6
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán Geiger Cars presenta una preparación basada en el Jeep Wrangler, uno de los últimos auténticos todoterreno del mercado. Básicamente, ofrecen un paquete de mejoras mecánicas para incrementar la potencia del motor sobrealimentado, y un paquete off-road para elevar la altura de la carrocería y añadir neumáticos todoterreno y demás accesorios.

Para empezar, el 3.6 litros V6 de gasolina, sobrealimentado por compresor volumétrico, recibe modificaciones electrónicas, un nuevo intercooler y un sistema de escape de nueva factura. para aumentar su potencia en 81 CV y el par motor máximo en 70 Nm, para un total de 361 CV y 417 Nm.

Por otro lado, para mejorar las aptitudes todoterreno del Wrangler, la compañía alemana ofrece aumentar la altura de la carrocería en 6,3 centímetros y equipar amortiguadores Bilstein o llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Mickey Thompson en dimensiones 305/70.

Geiger Cars Jeep Wrangler 3.6 V6

A todo esto se pueden sumar protecciones y defensas para la carrocería, soporte trasero para la rueda de repuesto y un depósito auxiliar de agua, barras antivuelco, módulo de luces LED en el techo, así como una estética específica, con pintura de color naranja y detalles en negro. El preparador ofrece tanto las modificaciones en sí, como el coche completo, que en este caso cuesta 64.200 euros e incorpora la transmisión automática de serie, asientos de cuero, sistema de sonido premium y techo duro, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos