Compartir
Publicidad
Publicidad

Truck Garage convierte el GAZ 69 en una bestia V8

Truck Garage convierte el GAZ 69 en una bestia V8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Rusia nos llegan habitualmente un montón de preparaciones y creaciones únicas de todo tipo, como aquel Lada Niva de tres ejes o el GAZ M-72, entre muchas otras cosas. Ahora es un estudio profesional de San Petersburgo, llamado Truck Garage, quien propone modernizar el mítico todoterreno GAZ 69, añadiendo además un motor V8 para convertirlo en una buena bestia.

La compañía rusa planea transformar doce unidades del GAZ 69, aunque de momento sólo han terminado una de ellas. Incorpora un motor 6.4 litros HEMI V8 de 465 CV, cuya fuerza se reparte entre ambos ejes a través de una transmisión automática, así como amortiguadores ajustables de tipo coilover, un diferencial trasero ARB, discos de freno Teraflex o neumáticos off-road de 17 pulgadas.

Para el resto de unidades Truck Garage ofrecerá motorizaciones de 5.7 y 6.1 litros, todas de ocho cilindros en uve, con el mismo tipo de mejoras mecánicas y estéticas. Algunos contarán con techo de lona retráctil y otros con un techo duro más clásico, y se podrán elegir varios colores de carrocería. El precio base, eso sí, será cercano a los 53.000 euros.

GAZ 69 V8

Donde también han querido mejorar lo presente es en el habitáculo, donde han conservado una aspecto retro, aunque incluyendo asientos con reglajes eléctricos y forrados en cuero, o un sistema de audio de apariencia vintage que cuenta con conectividad Bluetooth y para iPhone, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos