Compartir
Publicidad

Galpin Auto Sports Rocket, un Mustang muy bruto

Galpin Auto Sports Rocket, un Mustang muy bruto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Presentado primero en forma de prototipo durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Galpin Auto Sports Rocket, basado en el Ford Mustang de nueva generación, llega ahora en versión de producción. Cabe apuntar que destaca por su agresiva carrocería y por el poderoso motor V8 sobrealimentado que monta, de nada menos que 725 CV.

A nivel estético llama la atención su color negro, los elementos acabados en negro brillante, las franjas decorativas "de carreras" o el generoso juego de llantas ADV.1, de 21 pulgadas. Además, la carrocería está fabricada en fibra de carbono, el sistema de escape está firmado por Bassani Xhaust y el equipo de frenos Gran Turismo es de Brembo.

Tanto los paragolpes como el capó (con entradas de aire específicas), las extensiones de los pasos de rueda o el spoiler de la tapa del maletero, son de nuevo diseño. Si bien el vehículo de exhibición es negro, el cliente lo puede pedir en siete de los diez colores que se ofrecen de serie para el Mustang, entre ellos plata, blanco, rojo, azul o incluso naranja.

Galpin Auto Sports Rocket

Por el momento la compañía no ha ofrecido cifras de prestaciones, pero se habla de un 0 a 100 km/h inferior a los 4 segundos y una velocidad máxima de unos 300 km/h, que en cualquier caso no parece tan rápido como su potencia debería permitir. Se sabe también que la suspensión se ha diseñado a medida, para digerir tales prestaciones.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos