Compartir
Publicidad
Publicidad

Este Porsche 911 con motor Corvette puede ser tuyo

Este Porsche 911 con motor Corvette puede ser tuyo
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo tuyo son los Porsche 911 de los noventa y las preparaciones al estilo RAUH-Welt, este modelo 993 de 1995 que está a la venta en Ebay puede que cumpla con tus requisitos. Su precio es de 93.000 dólares, aunque el dueño asegura que ha gastado en el vehículo más de 90.000 dólares para convertirlo en una auténtica bestia, incluso a nivel estético, gracias al kit de carrocería.

Un frontal específico, pasos de rueda ensanchados, agresivo splitter, un gran alerón de 993 GT2, doble escape central o paragolpes específicos son algunos de los detalles que definen este kit aerodinámico firmado por Vogue Auto Design. Además, a todo eso hay que sumar un juego de llantas SSR Professor con gomas Toyo, frenos de altas prestaciones tomados de un 993 Turbo, con pinzas en naranja, así como una nueva suspensión con amortiguadores totalmente ajustables.

Los más puristas pondrán el grito en el cielo, pero lo cierto es que el seis cilindros clásico de Porsche ha pasado a mejor vida, a favor de un 5.7 litros V8 LS1 de unos 480 CV, puramente americano, heredado directamente de un Chevrolet Corvette y alojado ahora en el pequeño compartimento de motor que se esconde bajo el capó trasero de este nueveonce. Además, se mantiene la caja de cambios manual de seis velocidades del 993.

Este Porsche 911 con motor Corvette puede ser tuyo

A nivel interior destaca la jaula antivuelco fabricada a medida, asientos tipo baquet con estructura de fibra de carbono y forrados en cuero, el volante Nardi, instrumentación específica con relojes en color rojo o costuras en naranja en las molduras de las puertas y el salpicadero.

Vía | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos