Compartir
Publicidad

Este Chevrolet Camaro descapotable quería ser todo un Monster Truck... ¡y vaya si lo ha conseguido!

Este Chevrolet Camaro descapotable quería ser todo un Monster Truck... ¡y vaya si lo ha conseguido!
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te has planteado cómo sería un Chevrolet Camaro en clave SUV? Pues quizá Corey Jones, gerente de la firma Crusader Customs, se hizo esa pregunta o simplemente se apuntó a la moda estadounidense de calzar a los coches con neumáticos de dimensiones imposibles. Sea como fuere, Jones, ha modificado un Camaro Convertible 2016 hasta convertirlo en esta especie de Monster Truck en formato compacto que tienes ante ti.

Residente en St. Joliet (Illinois) y tras diez años al frente de Crusader Customs, Corey Jones decidió que el Chevrolet Camaro Convertible era demasiado aburrido para él y que, ¿por qué no?, iba a ponerle solución. Al más puro estilo tuning, todo empezó por sustituir las llantas de serie por otras descomunales de nada menos que 32 pulgadas.

En concreto, se trata del modelo Blocco de la firma Forgiato y, aunque Jones asegura en el vídeo publicado por Barcroft Cars en su canal de Youtube que eran las más grandes disponibles, en realidad, las hay hasta de 34 pulgadas. Pulgada arriba, pulgada abajo, sus dimensiones no dejan de ser una locura cuando las vemos montadas en el muscle car.

Al rico tuning a la americana

El Chevrolet Camaro Convertible que quería ser un Monster Truck

Pero más allá de quedarnos ojipláticos ante semejantes zapatos, nos damos cuenta que esta preparación única va más allá. Empezando por la carrocería que viste en la últimamente manida pintura camaleón o por la propia suspensión, que ha tenido que ser modificada para poder dar cabida a las gigantescas ruedas.

El gusto por el exceso está también presente en el habitáculo de este extravagante Chevrolet Camaro Convertible, por si no había quedado claro que el tuning puede llevarse hasta el infinito. Los paneles de las puertas han sido sustituidos por unas pantallas de 27 pulgadas que van acompañadas por tres altavoces en cada una. Tanta parafernalia ha obligado al bueno de Jones a eliminar las manetas de las puertas, las cuales ahora se abren mediante un botón.

El Chevrolet Camaro Convertible que quería ser un Monster Truck

En el maletero encontramos una Xbox One y desde su controlador, por cierto, se puede poner y quitar la capota al Camaro. Pero hay más, porque el color del haz de luz de los faros delanteros también puede modificarse a antojo mediante una aplicación de smartphone. No falta tampoco un punto de accceso wifi: si no, no se podría disfrutar de la consola como es debido.

En el vídeo, el creador de este Camaro Convertible que todo rapero querría tener admite que la dinámica del muscle car ha ido a peor tras calzar las sobredimensionadas gomas, lo que se nota sobre todo en el ángulo de giro. Mal menor, lo importante es acaparar miradas mientras te paseas por las calles St. Joliet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos