Compartir
Publicidad

Este Bentley Continental GT todoterreno es tu ticket hacia la salvación

Este Bentley Continental GT todoterreno es tu ticket hacia la salvación
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado ya observamos imágenes furtivas de una rara avis que parecía estar preparada para lo peor de la mejor forma posible. Se trataba de un Bentley Continental GT modificado a lo Mad Max y meses después se puso a la venta por eBay un 'Rally Edition' que se vendió por 46.700 euros tras más de un centenar de pujas.

Ahora otro Continental GT versión offroad y más refinado está a la venta por el grupo Classic Youngtimers Consultancy. Aunque no se ha desvelado el precio, las modificaciones que presenta se antojan perfectas para pasar un día de apocalipsis en el mundo ficticio de Peter Jackson.

Mucho ruido y muchas nueces

Bentley Continental Gt Offroad 2

Este Continental GT está equipado con un motor W12 biturbo de 6.0 litros que produce 552 CV a 6.100 rpm y 650 Nm de par motor entre 1.600 y 6.100 rpm repartidos a las cuatro ruedas a través de una transmisión 4x4 permantente con diferencial Torsen. Acelera de 0 a 100 en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h. Más que suficiente para una huida a tiempo.

Bentley Continental Gt Offroad 3

Las modificaciones offroad corrieron a cargo del equipo de Classic Youngtimers este mismo año, e incluyen una elevación de la suspensión de 7,6 cm, nuevo techo, nuevos guardabarros, frontal y alerón trasero modificados.

Bentley Continental Gt Offroad 1
Bentely Continental Gt
Bentley Continental Gt Offroad 5

El odómetro de esta pequeña bestia de 2004 marca 85.166 km, y está a la venta en los Países Bajos, por un precio sin especificar y que aventuramos no será económico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos