Compartir
Publicidad

Enhorabuena 213 Motoring: has conseguido el Hummer H2 más feo de la historia

Enhorabuena 213 Motoring: has conseguido el Hummer H2 más feo de la historia
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La receta perfecta es una combinación de los mejores ingredientes con una elaboración brillante. Y así es el Hummer H2 preparado por 213 Motoring, cuyo equivalente culinario podría ser un batido de callos, pulpo y miel.

Veamos, para empezar tomamos como base un Hummer H2, que ya de por sí puede servirse como plato único en el menú de coches discutibles. Seguidamente le añadimos dos ruedas. Cuatro es lo mínimo, seis ruedas está mucho mejor. En el frontal unas cuantas lucecitas, de las que le gustan al preparador ART. Doce en total y así nos aseguramos que nadie pueda superarnos, que nunca se sabe.

En la carrocería encontramos un mod para alargarlo más que nos deja una especie de trasera de coche fúnebre, y un kit de carrocería con todas las molduras que podamos desear. Las llantas, de 20 pulgadas al menos, podría decirse que son lo más normalito del coche, exceptuando su tamaño y que son seis. Pero al menos son todas iguales, que ya es algo.

Este Hummer H2 se utiliza como limusina, en el sentido de coche caro y alargado con muchas plazas (obviamente no coche lujoso). Por lo que parece ambas unidades se encuentran en Tokio, otro motivo para respirar tranquilos: al menos no los tenemos cerca.

No hay fotos de su interior (¡gracias!), pero nos cuentan que en él podemos encontrar materiales “lujosos”, pantallas de TV y un mueble bar para ahogar las penas. Pero sólo para eso, si lo que queremos es que el coche nos parezca lujoso la receta debería incluir también setas.

Hummer H2 213 Motoring

Hummer H2 213 Motoring

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Hummer H2 por Geigercars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio