Compartir
Publicidad

¿Dudas del vinilo líquido? Este vídeo puede que te aclare las ideas

¿Dudas del vinilo líquido? Este vídeo puede que te aclare las ideas
14 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que has visto muchos vídeos sobre la pintura de vinilo líquido, de hecho yo mismo traté ese tema por aquí y salieron algunos detractores. Pero como dicen en el anuncio "permíteme que insista", porque hay gente que no quiere nada definitivo y prefiere un acabado de menor calidad pero poder dar marcha atrás y recuperar la estética original del coche.

Para ellos y para los que no buscan complicaciones como lijar, imprimar, etc., el vinilo líquido es una solución interesante. En su afán por mejorar sus coches gastando lo justo e ilustrarnos con su experiencia, sat2 (¡Un saludo para sat2!) nos trae un nuevo vídeo en el que no sólo pinta con vinilo líquido, sino que prueba su resistencia bajo una manguera de alta presión.

Después de pintar las llantas de su Miata en gris oscuro le sobró un bote de vinilo líquido, así que se puso manos a la obra para cambiar el color de los retrovisores exteriores y el lip del paragolpes delantero. No contento con mostrarnos el proceso se la jugó a una carta aplicando agua a alta presión para comprobar si el vinilo aguanta o no.

Aquí tienes el vídeo, seguro que tras ver el resultado se te disipan las dudas sobre este material... para bien o para mal, tendrás que ver el vídeo para que este hombre consiga reproducciones por su trabajo ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos