Compartir
Publicidad

Este Porsche 911 964 "Speedy Irishman" de aspecto retro es lo último de DP Motorsport

Este Porsche 911 964 "Speedy Irishman" de aspecto retro es lo último de DP Motorsport
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos kilómetros de la ciudad alemana de Colonia se encuentra Overath, localidad due aloja la sede del especialista DP Motorsport, conocido por preparaciones y restauraciones de modelos Porsche desde la década de los años ochenta. Su última creación se llama "Speedy Irishman".

Hablamos de un interesante Porsche 911 Carrera 2 (964) convertido en una máquina de armas tomar, de aspecto claramente retro y protagonizado por un color verde "Irish", un kit de ensanche de la carrocería fabricado en carbono y kevlar o las ya clásicas llantas forjadas Fuchs.

Bajo su carrocería -ensanchada en 2,5 centímetros por cada lado- encontramos soluciones de lo más modernas, como una suspensión KW-Clubsport, las citadas llantas de 17 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport en dimensiones 225/45 R17 y 255/40 R17, o un motor 3.8 litros bóxer de 325 CV, asociado a una caja de cambios manual G50 de cinco marchas y un diferencial autoblocante RS.

DP Motorsport Porsche 911 Speedy Irishman
DP Motorsport Porsche 911 Speedy Irishman

En el habitáculo también se ha querido dar un toque retro, gracias a asientos Recaro deportivos con tapicería de cuero marrón (original de Porsche) y tela con diseño clásico, tapizados tanto en esta misma piel como en Alcántara (salpicadero, volante, consola central, etc...), guarnecidos en tono beige o un atractivo volante Momo "prototipo".

Tampoco faltan un pomo del cambio fabricado en madera o un sistema de navegación Porsche Classic, que conserva una estética muy de antaño pero incorpora modernidades como Bluetooth o conexión USB. Por último, el precio de esta creación en Alemania asciende a 198.000 euros, incluyendo el valor del coche sobre el que se basa el modelo.

Fotos | Jordi Miranda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio