Publicidad

Dolorpasión™ extra de lunes: el Porsche 911 'truñeado' por Jordi Pujol Ferrusola

Dolorpasión™ extra de lunes: el Porsche 911 'truñeado' por Jordi Pujol Ferrusola
58 comentarios

Sabemos que Dolorpasión™ ocurre en domingo, pero saludando a este duro lunes no hemos podido evitar recuperar la foto que está dando la vuelta a Twitter porque por sí sola es una aberración que queda a medio camino entre lo hortera y el mundo del truñing llevado a la máxima expresión torrentera (de Torrente, claro). Entre los 1.582.114,85 euros en formato coche que tiene Jordi Pujol Jr. en su garaje, destaca este Porsche 911 decorado —por decir algo— con la senyera.

No es el único vehículo de la colección de Jordi Pujol Ferrusola que ha salido a la luz a raíz de la investigación que está realizando la Agencia Tributaria para poner en orden las propiedades de la familia Pujol, pero desde luego sí que se trata de la más destacable, por méritos propios. Otra posibilidad de truñing igualmente lesivo para los ojos, pero acaso más acercado a la realidad, lo ha planteado esta mañana El Jueves en Twitter:

Entre los vehículos del hijo del ex presidente de la Generalitat de Catalunya, figuran "una docena de Ferrari, Lamborghini y Porsche" que oficialmente le costaron a Jordi Pujol Ferrusola unos 100.000 euros en total, 10.000 de media por cada uno. Sólo un Lamboghini Miura que le han encontrado ha sido tasado por Hacienda en 562.994 euros, aunque su adquisición costó oficialmente 9.000 euros. Ah, y no tiene pasada la ITV, de manera que no puede circular legalmente por nuestras carreteras. La información completa sobre los coches descubiertos en el garaje de Pujol Jr. la tiene El Mundo.

Nota de cara a ordenar la sección de Comentarios
Por favor, recordemos todos que estamos hablando de coches. Y si no ha de ser así... que el Cielo nos ayude, y todas esas cosas que se dicen. Recordad las reglas de participación.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios