Publicidad

Classic Recreations y su Ford Mustang "Villain"

Classic Recreations y su Ford Mustang "Villain"
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con ocasión del SEMA Show 2014 y para anunciar el lanzamiento de su nueva división CR Supercars, la compañía Classic Recreations ha presentado el llamado Ford Mustang Villain, un clásico de 1968 completamente restaurado en colaboración con Centerforce Clutches, que ha brillado en el SEMA como uno de los Mustang más atractivos allí presentes.

Este Ford Mustang Fastback de 1968 ha sido transformado en todo un villano gracias a nuevos paneles de carrocería fabricados en material plástico y mediante impresión 3D. Esto ayuda no sólo a mejorar la aerodinámica sino también a reducir el peso total del conjunto. Las llantas, que son de 18 pulgadas, están firmadas por el especialista Forgeline.

Bajo el capó del Mustang Villain encontramos un 5.0 litros V8 Coyote de Ford Racing, que tiene una potencia de 420 CV. Se combina con una transmisión manual T-56 Magnum de seis velocidades y con un embrague multidisco fabricado por Centerforce. Por el momento no se han dado detalles sobre prestaciones, aunque imaginamos que con tal potencia y poco peso, será una bestia.

CR Ford Mustang Villain

También incorpora una suspensión con amortiguadores completamente ajustables de tipo coilover, fabricada por Detroit Speed Engineering y con eje trasero multibrazo, y frenos Wildwood con pinzas de seis pistones y discos de 355 milímetros en las cuatro ruedas. Por dentor luce asientos tipo baquet con arneses, instrumentación y volante específicos, etc... Según Classic Recreations, hicieron falta casi 2.500 horas de trabajo para obtener este resultado.

Vía | 95 Octane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio