Compartir
Publicidad

Callaway aprueba para producción el Corvette Stingray Aerowagon

Callaway aprueba para producción el Corvette Stingray Aerowagon
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya muchos meses desde que conocimos el Callaway Corvette Stingray Aerowagon, pero Callaway no ha desechado su idea. De hecho, la compañía ha confirmado recientemente que ha dado luz verde a este proyecto tan especial que convierte el nuevo C7 en un Shooting Brake.

El propio Reeves Callaway desveló a un grupo de clientes que el Aerowagon llegaría a producción y desde Carbuzz aseguran que se hará realidad gracias a elementos de fibra de carbono que se añaden a la carrocería del Corvette para darle ese aspecto tan llamativo y peculiar, tal y como había prometido Callaway en un principio.

Además de los cambios estéticos, el paquete de modificaciones también contempla cambios en el motor V8, llantas más generosas en el eje trasero y distintivos Callaway para la carrocería. El precio anunciado para esta creación era de 15.000 dólares pero se ha convertido ahora en 22.995 dólares, a lo que hay que sumar el coste del vehículo de serie.

Por ahora Callaway no se aventura a adelantar fechas de disponibilidad, pero asegura que el vehículo alcanzará las 200 millas por hora (322 km/h). Además, el preparador ofrecerá un paquete de sobrealimentación para el Chevrolet Corvette Stingray de serie para catapultar su potencia hasta los 600 CV.

Vía | "Car Buzz":http://www.carbuzz.com/news/2013/9/30/Callaway-s-Vette-Wagon-Gets-Production-Nod-7716439/ En Motorpasión | "Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon Concept":https://www.motorpasion.com/chevrolet/callaway-chevrolet-corvette-stingray-aerowagon-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos