Compartir
Publicidad

Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon Concept

Callaway Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon Concept
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si en el Salón de Detroit conocimos el esperado Chevrolet Corvette Stingray y en el Salón de Ginebra hemos visto por primera vez su variante descapotable, ahora llega la compañía Callaway con una nueva carrocería creada a partir de elementos en fibra de carbono, que ellos mismos denominan Corvette Stingray Aerowagon Concept.

Este prototipo del preparador americano luce una especie de carrocería Shooting Brake, de la que tanto se ha oído hablar en los últimos años, y que inequívocamente nos recuerda al único vehículo de cuatro ruedas motrices y cuatro plazas de Maranello, el Ferrari FF. En principio, Callaway tiene intenciones de comercializarlo.

La idea de la firma estadounidense es lanzar más adelante su preparación mecánica para el Chevrolet Corvette Stingray y ofrecer además a partir de este mismo otoño, por menos de 15.000 dólares, estas modificaciones para la carrocería que puedan hacerse a cualquier Stingray de serie y que ya se pueden reservar.

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon Concept

Vía | "GT Spirit":http://www.gtspirit.com/2013/03/17/official-2014-chevrolet-corvette-stingray-aerowagon-concept-by-callaway/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos