En Estados Unidos, gracias a sus legislaciones, si una marca no saca un modelo en concreto, siempre habrá algún preparador que esté dispuesto a aceptar el reto de convertir ese coche en realidad. El Cadillac CTS Coupe se presentó el pasado año sin opción a optar por una carrocería convertible, pero para eso están ahí Droptop Customs.
En el SEMA Show de Las Vegas este preparador, conocido por sus versiones convertibles del Chevrolet Camaro y del Dodge Challenger presentará el Cadillac CTS Convertible, que como se ve en las recreaciones, no apunta malas maneras pese a no ser un “producto oficial”.
El techo será de lona, como se puede ver en la imagen que os dejo más abajo. Es lo único que se sabe hasta el momento, puesto que la única información que se ha dado desde Droptop Customs son estas recreaciones del Cadillac CTS Convertible con el techo tanto abierto como cerrado. En noviembre sabremos algo más.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Cadillac CTS Coupe
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Usuario desactivado
Y cuál es la propuesta novedosa? Esa recreación la puede hacer hasta mi sobrino de 5 años...quitarle el techo a un CTS Coupe...Se le fundieron las neuronas a los de Droptop Customs.
Usuario desactivado
a mi me gusta...
Usuario desactivado
No se ve mal, pero es q no creo q se pueda hacer algo mejor dado el culo respingon del coche.
Usuario desactivado
Nada armónico, la cintura sube demasiado en la parte trasera. Me parece una chapuza...aunque menos que el tuning que vi anoche en Urban Tuning de Discovery Channel, menuda manera de estropear un Lambo :-(
Usuario desactivado
Me gustaría más si no fuera por esa trasera tan "imponente", pero no es feo.
Usuario desactivado
en realidad lo importate de aqui es que los E.E.U.U. tengan esa leguislacion en la que un preparador ( o tu ) le puede cortar el techo a tu coche y hacer un coche unico ( o casi ) .
Usuario desactivado
no me gusta lo que veo
Usuario desactivado
A mi me da que va a ser el típico coche que llevan las típicas niñas de "American Pie". No se no es un cambio que me agrade.
Usuario desactivado
Lo llenas de agua, echas sales de baño y ya tienes bañera de lujo.
Usuario desactivado
Ayer vi el final de un programa en la tele, obviamente en USA, en el que estaban haciendo la preparación de este y un SUV Cadillac y detrás de esta preparación está Chip Foose. No mostraron el coche terminado pero por lo que pude ver era este por que me pareció muy raro ver un CTS 2 puertas descapotable. Tambien le cambiaron los paragolpes y no pude ver más.
Ojo, esto es lo que yo llegué a ver, tal vez esté confundido y estaba preparando otro coche. Pero de lo que si estoy seguro es que era un Cadillac.
Usuario desactivado
A mi me gusta bastante, sobre todo descapotado