Compartir
Publicidad

Bricopasión™: Monta tu Porsche 911 GT3 RS

Bricopasión™: Monta tu Porsche 911 GT3 RS
20 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión Respuestas no sólo encontramos temas interesantes de debate, sino que a veces nos dejáis ahí alguna pista. Es el caso de este Bricopasión™ de hoy, una forma de conseguir un Porsche 911 GT3 RS que queda al alcance de cualquiera. De cualquiera... que esté dispuesto a invertir una buena colección de materiales y de horas de su tiempo en fabricarse esta imitación en casa, claro.

Este trabajo no es actual, data por lo menos de 2010, pero mantiene su encanto a lo largo del tiempo (mucho más que aquel Porsche 911 con cobertura de chocolate, dónde va a parar). Se trata de un modelo construido sobre la base de un ciclo y vestido con una carrocería tubular forrada con precinto y papel. Ideal para los días de lluvia, vamos. "Palicos y cañicas", que decía mi abuelo.

Tras ver la secuencia de fotos con todo el proceso y las tomas finales con el Porsche 911 GT3 RS Nomemiresquemeabollo Edition en plena acción trepidante, estoy por liarme la manta a la cabeza y hacer unos encargos en la ferretería de mi pueblo. ¿Qué modelo me recomendáis para empezar?

Vídeo | MrAdrianGMC. ¡Un saludo para Tony!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos