Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus Ultimate 120, un cabrio muy bravo

Brabus Ultimate 120, un cabrio muy bravo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ánimo de seguir la saga Ultimate, el preparador alemán Brabus presenta estos días en el Salón de Ginebra un Smart ForTwo Cabrio muy bravo, el Brabus Ultimate 120, una edición limitada de la que se fabricarán 120 unidades para todo el mundo con un precio de partida de 45.900 euros, curiosamente idéntico al del Brabus Ultimate 112 de 2007.

El Brabus Ultimate 120 recibe un kit de carrocería que lo hace más ancho e incluye también paragolpes delanteros y taloneras. La pintura especial de la carrocería es a gusto del cliente. En el caso de la unidad expuesta en Ginebra es un rojo metálico intenso. Las llantas Brabus Monoblock F Platinum Edition son de 18 pulgadas y montan gomas en medidas 205/35 R18 y 235/30 R18, delante y detrás, respectivamente.

El motor tres cilindros de gasolina del Smart ForTwo Cabrio desarrolla tras pasar por las manos del preparador alemán 120 CV a 6.000 RPM y 160 Nm de par motor máximo entre las 2.250 y las 3.750 vueltas. El cambio es automático pero accionable mediante las levas que equipa tras el pequeño volante de 34 centímetros de diámetro. El sprint de 0 a 100 km/h le lleva 8,9 segundos y la velocidad está electrónicamente limitada a 170 km/h.

Brabus Ultimate 120

Para estar a la altura de sus capacidades, el Ultimate 120 recibe un sistema de suspensión ajustable de tipo coilover calibrada para las gomas de perfil bajo y las vías ensanchadas, y un sistema de frenos con pinzas de cuatro pistones en el color de la carrocería. A todo esto acompaña también el escape deportivo de acero inoxidable con doble salida cromada.

El habitáculo destaca por la tapicería de cuero con costuras en contraste, volante deportivo Brabus, asientos Recaro Sportster de cuero con cubierta trasera en el color de la carrocería, pedalera de aluminio y diversos elementos como los marcos de los relojes y las molduras del salpicadero o las puertas en éste mismo color. El equipamiento incluye aire acondicionado, sistema de audio y navegador, entre otras cosas.

En Motorpasión | Brabus Ultimate 112: edición limitada del Smart ForTwo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos