Compartir
Publicidad

Bentley Continental Anderson Germany

Bentley Continental Anderson Germany
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las preparaciones de coches pasa lo mismo que con las versiones de canciones, nunca se puede decir que no te gusta el resultado hasta que no lo conoces, porque es posible que te guste más que el original. Con esta idea ha sido construido el Bentley Continental Supersports Anderson Germany.

No obstante, en este caso, prefiero el Bentley Continental Supersports original, y eso a pesar de que en la transformación se han modificado elementos mecánicos y estéticos, tanto en el interior como en el exterior.

Este modelo alcanza 695 CV, gracias a varias modificaciones electrónicas, un filtro de aire nuevo y un sistema de escape distinto que permite al coche aligerarse en 17 kilogramos. El coche original alcanza los 630 CV (que ya está bien).

Bentley Continental Anderson interior

En el exterior se han cambiado completamente los parachoques, que ahora lucen unas entradas de aire sobredimensionadas. Además se han añadido unas llantas de 22 pulgadas específicas de este modelo, y un pequeño alerón fabricado con un reborde de fibra de carbono.

En el interior no hay muchos cambios, afortunadamente. Se conservan todos los revestimientos en fibra de carbono y se cambian algunos botones (¿los del panel central son botones o alcayatas?).

Pese a todo esto, Anderson se ha planteado un límite de 300 unidades, que seguramente venderá con facilidad en algún punto de Oriente Medio, que es donde este tipo de preparaciones tienen más predicamento.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Bentley Continental Supersports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos