Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Continental Supersports

Bentley Continental Supersports
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Bentley Continental Supersports es el modelo más rápido potente que ha fabricado la marca inglesa hasta el momento. Su motor 6.0 W12 ha sido potenciado hasta los 630 cv, gracias al cual puede acelerar de 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 329 km/h.

Hasta el momento el título de Bentley más extremo lo ostentaba el Bentley Continental GT Speed, que tiene 20 cv menos de potencia, 0,6 segunos más en el 0 a 100 y 3 km/h menos de punta que el Bentley Continental Supersports.

Su peso se ha reducido en 110 kg respecto al GT Speed, y también marca otro hito: se trata del primer superdeportivo de Bentley capaz de funcionar con biocombustible. Tiene tracción total con distibución 40:60 y varias modificaciones entre las que se incluyen una suspensión más deportiva o los frenos cerámicos de serie sobre unas llantas de 20 pulgadas.

Exteriormente se caracteriza por una carrocería distinta, algo ensanchada, y por los detalles de los cromados: todos en un acabado de aluminio ahumado oscuro mediante un proceso similar al que se utiliza para algunos relojes.

En el interior del Bentley Continental Supersports nos encontramos únicamente dos plazas, con un lugar para dejar equipaje en la parte trasera. Tiene asientos deportivos con la parte trasera en fibra de carbono, y el tapizado está realizado en cuero y Alcantara.

La coletilla de Supersports viene del Bentley Supersports de 1925, que fue el primer Bentley de producción en superar las 100 mph (161 km/h) gracias a su motor de tres litros y un peso (relativamente) reducido.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Más detalles del Bentley Continental GT más extremo, Bentley Continental GTC y GTC Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos