Compartir
Publicidad

Audi Q7 PPI Ice: el Q7 con gigantismo

Audi Q7 PPI Ice: el Q7 con gigantismo
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Audi Q7 PPI Ice fue presentado en el Essen Motor Show, de hecho su color mate hizo que fuese portada en Motorpasión (que no es como Playboy pero casi).

Ahora la gente de PPI ha publicado la información sobre esta preparación para el SUV de Audi, además de tres fotografías en las que se puede apreciar mejor su envergadura: su carrocería ensanchada, con unos pasos de rueda que sobresalen, le dan un aspecto de aplomo y de coche todavía más “pesado” de lo que el Audi Q7 ya es de por sí.

Eso sí, pesado no quiere decir perezoso. Su motor 4.2 V8 turbo de 600 caballos hace el 0 a 100 en 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Además del ancho, su altura está rebajada en 7 centímetros, y se puede rebajar otros 4 opcionalmente. Lleva unos neumáticos Michelin 295/30 ZR 22 XL, con una velocidad máxima homologada de 315 km/h.

Para el interior ofrecen opciones a la carta, en alfombrillas o tapizados, tanto si buscamos un estilo deportivo como uno más lujoso. Para los más techies, incorpora una consola especial para colocar el iPhone, Palm Treo o Blackberry.

Fuente | PPI
En Motorpasión | Tendencias 2008 en el Essen Motor Show: colores mate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos