Compartir
Publicidad

American Cars Platja d'Aro 2010, las fechas y el cartel

American Cars Platja d'Aro 2010, las fechas y el cartel
22 Comentarios
Publicidad

Nos acercamos a junio y con ello, nos acercamos también a una de las concentraciones más importantes a nivel nacional en el panorama de los coches clásicos americanos (y no tan clásicos). Como cada año, y ya van por la 21ª edición, el American Car Club de Catalunya se juntará en Platja d’Aro para el deleite de los aficionados al mundo del motor yankee.

Si las cuentas no me fallan de anteriores ediciones, a partir del día 11 de junio, en el recinto habilitado para el American Cars Platja d’Aro 2010 se podrán ver más de 200 coches provinientes de aquel lado del Atlántico, que endulzarán nuestros oídos a base del sonido de sus V8 y nos harán vibrar con los burnouts en la zona habilitada para tal espectáculo.

También habrá cruisings, conciertos y demás parafernalia. La concentración se alargará hasta el domingo 13 de junio, así que id apuntado esa fecha en vuestra agenda, porque es uno de esos eventos a los que hay que ir para disfrutar del mundo del motor, sea cual sea nuestra preferencia en la nacionalidad de los coches.

Más información | AMCCC
En Motorpasión | Motorpasión.tv: American Cars Platja d’Aro 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio