Compartir
Publicidad

ABT Volkswagen Golf GTD

ABT Volkswagen Golf GTD
10 Comentarios
Publicidad

La séptima generación del Volkswagen Golf, que lleva ya tiempo en el mercado, ha servido de nuevo como base para el preparador alemán ABT Sportsline, que ha decidido especiar un poco la variante GTD, el hermano diésel del GTI con motor 2 litros de 184 CV.

Para ABT las mejoras mecánicas siempre forman parte de la oferta, y esta vez no iba a ser menos. El motor turbodiésel del GTD recibe una serie de modificaciones que elevan su potencia hasta los 210 CV y el par motor máximo hasta los 430 Nm (380 Nm de serie).

A nivel estético el preparador ofrece un spoiler delantero de nuevo diseño, parrilla, cubiertas de los faros, carcasas de los retrovisores, taloneras, paragolpes trasero con difusor integrado, salidas cuádruples de escape y llantas en diferentes diseños de 18 ó 19 pulgadas. Al mismo tiempo la suspensión también se ve rebajada, aunque no sabemos exactamente cuánto.

ABT Volkswagen Golf GTD

En Motorpasión | "ABT Sportsline Volkswagen Tiguan":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-sportsline-volkswagen-tiguan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos