Publicidad

ABT adereza el Audi RS3 con 470 CV

ABT adereza el Audi RS3 con 470 CV
17 comentarios

El preparador alemán ABT mostró hace unos días sus paquetes de medidas para el último y más pequeño de los modelos RS de la marca de los cuatro aros, el Audi RS3. Las preparaciones son dos, de menor a mayor, y se denominan ABT Power y ABT Power S.

Para cualquiera de los dos paquetes ABT incorpora llantas de 19 pulgadas en tres diseños (BR, DR y CR) y con gomas en dimensiones 255/30 R19 y 225/35 R19, delante y detrás respectivamente. Además, cualquiera de las dos preparaciones se beneficia de una modificación electrónica que aumenta el limitador de velocidad hasta los 285 km/h.

El primero de los paquetes prestacionales, ABT Power, incluye un sistema de escape de acero inoxidable y doble salida trasera con el que se consigue aumentar la potencia del 2.5 litros TFSI (además de con cambios en la centralita) hasta los 420 CV.

ABT Audi RS3

Si todavía se quiere más, el preparador ofrece el segundo paquete, ABT Power S que añade al sistema de escape y los cambios electrónicos un nuevo turbo firmado por ABT que aumenta la potencia del cinco cilindros hasta los 470 CV y el par motor máximo hasta los 630 Nm.

En Motorpasión | ABT AS6 Avant, un familiar de armas tomar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios