Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Toyota pick-up de ocho puertas? Sólo en el SEMA

¿Un Toyota pick-up de ocho puertas? Sólo en el SEMA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Únicamente en una ocasión tan especial como el SEMA Show de Las Vegas se atrevería Toyota a presentar semejante creación. Se trata de un Toyota Tundra 1794 Edition CrewMax convertido en la primera pick-up limusina de la que tenemos constancia. Se llama Toyota Tundrasine concept y tiene nada menos que cuatro puertas a cada lado y un interior de auténtico lujo.

La propia marca describe esta Tundrasine, cuya distancia entre ejes se ha alargado en aproximadamente 2,28 metros, como "una limusina que estira los límites de lo que una pick-up de gran tamaño puede llegar a ser". Además de ocho puertas, equipa un motor 5.7 litros V8 de 386 CV y 543 Nm, aunque lo cierto es que pesa 3.618 kilogramos, una tonelada más que el Tundra de serie.

El habitáculo, inspirado en el diseño interior de los jet privados, parece tener al menos ocho plazas e incorpora lujosos asientos individuales tapizados en cuero marrón con costuras en contraste de color blanco, molduras decorativas de madera, inserciones metálicas y un sistema de infoentretenimiento específico. No te pierdas las imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos