Toyota Stickerfix: repara los arañazos con una pegatina

Toyota Stickerfix: repara los arañazos con una pegatina
92 comentarios

Tener nuestro coche en perfecto estado de revista es prácticamente una tarea imposible. Basta que acabe de salir del taller para que algún despistado nos de un golpe aparcando (o que el despistado seamos nosotros mismos y nos demos un golpe contra algo). Reparar esos pequeños arañazos no es barato ni sencillo, así que Toyota ha pensado en una nueva fórmula.

El invento consiste en láminas de película adhesiva de tamaño A5, que están precortadas en 33 formas y tamaños diferentes cubiertos por 29 tipos de pintura diferentes. Además desde Toyota recomiendan este producto no sólo para reparar alguna zona si no como medida de prevención en áreas que comúnmente reciben impactos (los bordes de las puertas por ejemplo).

El mecanismo es bien sencillo. Antes de nada debemos limpiar la zona que vayamos a reparar con un paño, después debemos elegir la pegatina que tenga la forma y el tamaño adecuado, y a continuación no tenemos más que pegar la lámina sobre la zona afectada.

Por último, Toyota recomienda que pasemos de nuevo un paño sobre la pegatina, y además es conveniente pasar el dedo sobre la superficie ejerciendo una leve presión con el fin de evitar que queden burbujas que impidan que la pegatina quede sujeta convenientemente.

Este producto estará disponible próximamente en la red oficial de concesionarios de Toyota, así como en los servicios postventa. El precio recomendado de venta al público es de 28,48 euros más IVA.

Vía | Actualidad Motor
En Motorpasión | El coche que no se ralla, un poco más cerca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio