Toyota Prius ¿Pickup?

Toyota Prius ¿Pickup?
22 comentarios

El sueño de todos esos que quieren transportar más cosas de las que caben en un Prius al menor coste posible podría ser realidad en no mucho tiempo. Tiempo ha, hubo un proyecto para fabricar un coche híbrido con carrocería Pickup pero fue archivado, ahora podría desempolvarse para ver la luz algo más tarde que los Prius V y Prius C que nos presentaban en el Salón de Detroit y complementando la gama Prius.

Según el vicepresidente y director general de la división estadounidense de Toyota, dijo que posiblemente la carrocería Pickup podría encajar en sus ideas, por lo que no está descartado, aunque nada está decidido todavía. Para ocupar ese nicho de mercado, recuperarían un concept del año 2007.

El nuevo vehículo estaría basado en el Concept A-BAT, un Pickup compacto presentado en el Salón de Detroit de hace tres años, caracterizado por su propulsión híbrida, carrocería monocasco y buena maniobrabilidad. Estaría destinado a rellenar el hueco justo por debajo de la Toyota Tacoma. Sus intenciones son tantear el mercado con esta futurible Pickup híbrida y de tamaño pequeño, el mercado estadounidense es imprevisible, a lo mejor se vende bien y todo.

Fotografía | Jezlyn26 en Flickr Vía | Chicago Tribune En Motorpasión | Toyota A-BAT Concept Hybrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio