Compartir
Publicidad

Toyota iQ Disco

Toyota iQ Disco
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sólo un prototipo, y no nos esperemos que de él pueda aparecer ningún modelo de producción ni ninguna versión. Conviene aclararlo, más raro fue aquella vez que hablamos del Toyota iQ y resultó ser un "Aston Martin Cygnet":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/aston-martin-cygnet.

El Toyota iQ Disco es una bola de espejos rodante con un sistema de audio con un subwoofer de de 15 pulgadas, mesa de mezcla con dos reproductores Numark NDX 800 y altavoces orientados hacia el exterior (como aquel mítico Seat Makinero) que suman en total 1.000 watios y capacidad de taladrar los oídos con hasta 130 decibelios.

Mover todo esto sólo requiere la potencia del motor 1.33 VVT-i de 98 CV, de serie en el "Toyota iQ":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/toyota-iq. Por si su aspecto exterior no resultase suficientemente llamativo se completa con puertas de tijera "tipo Lamborghini".

Vía | "Zercustoms":http://www.zercustoms.com/news/Toyota-iQ-Disco.html En Motorpasión | "Toyota iQ for Sports y Toyota iQ Collection":www.motorpasion.com/toyota/toyota-iq-for-sports-y-toyota-iq-collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos