Publicidad

Toyota Corolla TREK: la versión campera del compacto híbrido llega al mercado español, desde 31.700 euros

Toyota Corolla TREK: la versión campera del compacto híbrido llega al mercado español, desde 31.700 euros
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión de corte campero del Toyota Corolla, que añade el apellido TREK y que fue presentada en el Salón de Ginebra 2019, llega ahora al mercado español. Con acentos estéticos y características off road, además de tecnología de asistencia a la conducción de serie, parte de los 31.700 euros, quedándose en 24.750 euros con descuentos.

La familia de nuevo Toyota Corolla, estrenada a principios de este año, es cuanto menos prolífica. Seleccionable con tres carrocerías (compacta, sedán y familiar) también ha incorpora variantes específicas: la deportiva GR-SPORT, aún por llegar, y la campera TREK, que ya está disponible en los concesionarios de nuestro país.

Toyota Corolla TREK 2019

El Toyota Corolla TREK sólo está disponible en la carrocería familiar Touring Sports y, en el caso de nuestro mercado, únicamente es seleccionable asociada a la mecánica híbrida Dynamic Force de 2.0 litros y 180 CV de entrega, la más prestacional de las dos que ofrece el compacto nipón, que en esta generación solamente cuenta con opciones híbridas en su gama.

Esta nueva variante, desarrollada junto a la marca de bicicletas Trek Bicycle, parte de un precio de 31.700 euros, pero disfruta de un descuento de lanzamiento que lo deja en 26.750 euros, siendo aún mayor si se financia con la marca: 24.750 euros.

Más allá del asfalto

Toyota Corolla TREK 2019

Este Toyota Corolla TREK se distingue por hacer gala de una mayor altura respecto al suelo (20 milímetros) y por su imagen más robusta, deudora de los refuerzos que añade para las defensas, en el habitual plástico gris oscuro y con protecciones en gris metálico para el labio frontal, el difusor trasero y los bajos del lateral.

El conjunto se completa con unos marcos para los pasos de rueda, también en plástico, y unas llantas de aleación de diseño específico de 17 pulgadas. Asimismo, el Corolla TREK permite escoger entre cuatro tonalidades para la carrocería: el Bronce Oliva, el Rojo Emoción, el Blanco Perlado y el Negro Azabache.

Toyota Corolla TREK 2019
Toyota Corolla TREK 2019

En el habitáculo, los acentos distintivos se reducen a las molduras decorativas en acabado en madera para el salpicadero y los marcos de las rejillas de climatización.

Toyota Corolla TREK 2019

Sin sobreprecio, el Toyota Corolla TREK equipa faros LED, cristales traseros oscurecidos, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de siete pulgadas, así como la última versión del paquete de sistemas de asistencia Toyota Safety Sense que incluye sistema de precolisión con detección de ciclistas (día) y peatones (día y noche), aviso por cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque automáticos, sistema de reconocimiento de señales o control inteligente de luces de carretera.

Además, gracias a la colaboración con Trek Bicycle, los clientes que adquieran el Corolla TREK, y que así lo deseen, pueden hacerse con los servicios de una bicicleta Trek Dual Sport+, de asistencia eléctrica, con un descuento de un 30 %.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir