Compartir
Publicidad
Publicidad

Sabes que lo quieres: Toyota Camatte Hajime, ideal para jugar a los coches... de tres metros

Sabes que lo quieres: Toyota Camatte Hajime, ideal para jugar a los coches... de tres metros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pasas por el Salón del Juguete de Tokio 2015, que se celebra los días 20 y 21 de junio en Tokyo Big Sight, Odaiba, no puedes dejar de ver el Toyota Camatte Hajime, un prototipo de juguete de tres plazas y motor eléctrico que permite un amplio rango de personalización. Jugar a los coches de una forma más cercana a la realidad es el objetivo de este juguete.

No es la primera vez que hablamos del proyecto Toyota Camatte; de hecho esta es ya la sexta generación del juguete con el que los padres pueden pasar a sus hijos la pasión por el Motor. Antes vinieron los Camatte Sora, Daichi, Takumi, 57s y 57s Sports. En el Salón del Juguete de Tokio no se podrá mover, pero sí utilizarse dentro de Camatte Vision, que es una experiencia interactiva dirigida a las familias.

Toyota Camatte Hajime 50
LongitudBatallaAnchuraAltura
3.020 mm1.800 mm1.320 mm1.240 mm

Camatte Vision permite acceder al Camatte Hajime y tomar una foto, para luego procesarla en una de las tablets que hay en el stand de la marca. Ahí se personaliza el vehículo, eligiendo entre 13 tipos de carrocería y 12 colores diferentes. Finalmente, con el modelo ya configurado, al llevar la tablet hasta la pista de conducción y sostenerla sobre el asfalto, se proyecta sobre la pista el modelo final.

Siguiendo la idea de personalización que preside el proyecto desde que arrancó en 2012, el Camatte Hajime cuenta con paneles exteriores intercambiables, y también con asientos y pedales ajustables para que los niños puedan sentarse al volante con sus padres convenientemente ubicados en las plazas traseras.

Toyota Camatte Hajime 45
'Hajime' significa 'comienzo', y este nombre simboliza que queda mucho más por llegar, dentro del proyecto Camatte de Toyota.

En Motorpasión | Toyota Camatte, aprendiendo a tunear el coche con papá y mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos