Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Camatte, aprendiendo a tunear el coche con papá y mamá

Toyota Camatte, aprendiendo a tunear el coche con papá y mamá
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

¿Va en serio la última apuesta de Toyota en el mundo del motor? De momento es pronto para decirlo, pero el Toyota Camatte se perfila como una opción un tanto extravagante de la marca nipona con la que pretenden que hagamos tuning en casa. Como quien se pilla un biscúter por entregas, pero algo más cool, en tonos Apple iMac de segunda generación (sí, los que tenían forma de huevo).

Y ojo, que con este prototipo hablamos de tuning del bueno, del de personalizar hasta el menor de los detalles, de las ruedas a las luces. También son cambiables la carrocería y los tres asientos (tres, pero para gente no muy aparatosa) que alberga en su interior el Toyota Camatte, un vehículo que cuenta con dos presentaciones: Sora, que es la de la foto, y Daichi, con una pinta más industrial.

En Motorpasión Futuro tenemos algún detalle más (tampoco es que Toyota haya desvelado mucho aún) así como un vídeo en el que vemos lo extraordinariamente sencillo (nótese la ironía) que puede ser desmontar este prototipo para cambiarlo de sabor. No os lo perdáis.

Vía | Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos