Publicidad

Scion iM Concept, el Auris para Norteamérica

Scion iM Concept, el Auris para Norteamérica
30 comentarios

Con su presentación programada para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abre sus puertas la semana próxima, la marca Scion perteneciente al gigante nipón Toyota nos muestra por primera vez el prototipo que adelanta un nuevo modelo compacto para el mercado estadounidense. Se llama Scion iM Concept y es el Auris para Norteamérica.

Aparentemente el Scion iM Concept es un Toyota Auris al que se han encargado de añadir una serie de elementos estéticos diferenciados como paragolpes de nueva factura, pasos de rueda ensanchados o llantas de 19 pulgadas, que bien podrían formar parte de una preparación aftermarket. Además, cuenta con una suspensión rebajada. Vamos, que es todo un Auris tuning, que no Touring.

Scion iM Concept

Scion no ha querido dar más detalles sobre el modelo, más alla de describirlo como "un cinco puertas compacto de aspecto deportivo e inspirado en los coches que se ven en los campeonatos de turismos europeos". En principio el fabricante tiene intención de que llegue a producción, aunque de momento no dan fecha para la presentación de la variante lista para el mercado. Podría ser en el Salón de Nueva York, en abril de 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios