Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ediciones limitadas funcionan: ya se han vendido los 200 Toyota C-HR Launch Edition, muchos de ellos a través de Internet

Las ediciones limitadas funcionan: ya se han vendido los 200 Toyota C-HR Launch Edition, muchos de ellos a través de Internet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace aproximadamente un mes Toyota nos citaba en Platea Madrid para mostrarnos el nuevo Toyota C-HR Launch Edition, un modelo que como su propio nombre indica, era una edición especial para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo. Limitado a 200 unidades, el C-HR Launch Edition era algo más que una simple edición limitada, ya que contaba con un nivel de equipamiento superior en algunos aspectos al que se puede equipar el nuevo modelo.

Por eso decíamos que era algo más que una simple edición limitada, y hoy se demuestra que acertaron al apostar por una acción así para el lanzamiento del nuevo modelo, ya que esas 200 unidades iniciales ya se han vendido, y eso que no era precisamente una versión de acceso con precio bajo.

Lo más llamativo del caso, es que este coche que costaba 29.000 euros sólo se podía comprar de dos formas: o a través de la web de Toyota en España o en el pop up store que montaron en Platea Madrid, un centro de ocio y restauración situado en la Plaza de Colón. Allí bastaba con rellenando un sencillo formulario y poner 500 euros en concepto de reserva para tener tu coche.

Si por el contrario optabas por la compra virtual, contabas con el asesoramiento de un grupo de expertos que en una visita virtual te mostraban todos los detalles del coche y solucionaban posibles dudas que pudieran surgir. Así pues, Toyota ha vuelto a demostrar que la venta virtual de coches es más factible en nuestro país de lo que algunos piensan, ya que en solo un mes han vendido mediante ambos métodos 200 coches. Se dice pronto.

En Motorpasión | El Toyota C-HR launch edition es más que una simple edición limitada, y estos son los motivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos