Compartir
Publicidad

El street marketing de 'The Grand Tour' tiene al Toyota Prius como víctima

El street marketing de 'The Grand Tour' tiene al Toyota Prius como víctima
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

'The Grand Tour Tour' ha comenzado ya a emitirse en Amazon Prime, y ya hemos analizado las luces y las sombras del nuevo show de Clarkson y compañía, que como siempre llegan con ganas de dar que hablar.

En este caso, la polémica está servida por las acciones de street marketing que han llevado a cabo para dar a conocer el programa, las cuales tienen al pobre Toyota Prius como víctima. Y no es la primera vez que se ensañan con él.

Porque tres Toyota Prius, o lo que queda de ellos, se han instalado en zonas céntricas de grandes ciudades como Londres, más concretamente en la estación de King Cross, Berlin o Nueva York. Pero no están ahí precisamente para promocionar las bondades del híbrido de la marca japonesa.

Uno aparece estrellado contra un buzón de correos, y los otros dos, seccionados como si estuviesen estrellándose contra la tierra. Acompañándoles una frase bastante significativa: "Hoy el mundo ha aprendido el uso más apropiado para un Prius".

Sin duda se trata de una acción que ha generado cierta polémica y el malestar de los amantes del Toyota Prius que, si bien no ven con sorpresa este nuevo ataque por parte de Clarkson y los suyos hacia su amado coche, sí que supone una reafirmación más de que la línea polemista seguirá presente en el nuevo show, aunque se llame 'The Grand Tour' y no 'Top Gear'.

Motorpasión | Visto el primer capítulo de 'The Grand Tour', estas son sus luces y sombras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos