Publicidad

El Toyota Mirai recorre 100.000 kilómetros en 107 días para demostrar su fiabilidad

El Toyota Mirai recorre 100.000 kilómetros en 107 días para demostrar su fiabilidad
16 comentarios

Toyota apuesta por el hidrógeno con el Mirai y en busca de demostrar la fiabilidad de su nuevo modelo ha realizado una prueba de kilometraje por carreteras alemanas. 100.000 kilómetros en 107 jornadas de 16 horas de conducción cada una por recorridos que han incluido una variada selección de escenarios.

La prueba se ha realizado en Hamburgo y, para evitar suspicacias, se eligieron recorridos por autopistas, autovías, carreteras secundarias y ciudad. Además las fechas elegidas (entre septiembre y febrero) hicieron que el Mirai soportase temperaturas de hasta 20 grados bajo cero. ¿El resultado? Algo más de mil kilos de hidrógeno consumido, un juego de pastillas delanteras y dos de neumáticos.

Averías cero e incidencias en los casi 400 repostajes también cero. si te motiva este Toyota tendrás que esperar, porque en España lo de repostar hidrógeno no está fácil y de momento no llegará a nuestro mercado. Japón, Alemania, Dinamarca y Reino Unido ya lo tienen en sus listados de modelos y los nipones han generado una demanda mayor de la esperada. El Mirai apunta maneras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios