Compartir
Publicidad
Publicidad

Se cancela Cerdanya 4x4

Se cancela Cerdanya 4x4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el foro Jeepy4×4.com me comunican que, lamentablemente por presiones políticas, muy a nuestro pesar y como ya comentaban en los primeros comentarios de la anterior noticia, Cerdanya4×4 ha sido cancelado.

Es una lástima que un evento así tenga que ser cancelado por cuatro politicuchos de tres al cuarto. Según explican en la nota de prensa que han enviado con motivo de la cancelación, en aquella zona están en época de elecciones y el partido de la oposición ha visto un filón de oro para meter presión al partido gobernante. No quiero saber de que lado son cada uno, con esto demuestran lo rasteros que pueden llegar a ser si se lo proponen.

Me rio yo de las medidas que han tomado para protestar. Se supone que lo hacen para preservar el Medio Ambiente. Sí, ese Medio Ambiente que solo usan para sus propios intereses. ¿Desde cuando un amante del todoterrero (y me refiero a los amantes de verdad, no a los domingueros que lo mismo les da ir por una pista abiera que por en medio del monte) no se preocupa por lo que más le gusta, la montaña?

Marchénse señores políticuchos, marchénse…

A continuación os dejo la nota de prensa.

Lamentamos comunicarle que por presiones políticas, en aras de un partidario entendimiento de las normas medioambientales, que el Salón respetaba escrupulosamente, nos vemos obligados a anular la presente edición de Cerdanya 4×4 y que Cerdanya Eventos S.L., propietaria de la marca Cerdanya 4×4, NO organiza ningún evento alrededor del 4×4 en La Molina, ni este mes ni los venideros.

En Cataluña estamos en época de elecciones y la clase política, como en todas partes, aprovecha cualquier circunstancia para hacer ataques a la oposición, y nuestro Salón les ha servido en bandeja de plata una ocasión que no han despreciado, a pesar que otras instituciones oficiales habían firmado las autorizaciones pertinentes para la realización, pero hace ocho meses no habían elecciones a la vista.

No vale que la actividad propuesta sea un dinamizador de actividad turística en temporada baja, no vale que el alcalde de la localidad dé su apoyo, no vale que los hoteles y restaurantes vean alargar su corta temporada de verano, nada de eso vale.

No se pueden poner inconvenientes de todo tipo a 10 días de la inauguración de un evento, cuando este lleva planificado desde hace un año, con los correspondientes permisos y acuerdos locales.

Sentimos como propios todos los prejuicios que hayamos podido causarle como posible visitante de nuestro Salón.

Comité Organizador

Vía | Jeepy4×4.com
En MotorPasion | Cerdanya 4×4, el salón del todoterreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos