Publicidad

Rolls-Royce estudia un posible SUV

Rolls-Royce estudia un posible SUV
23 comentarios

Debido al éxito de los todocaminos y al hecho de que la competencia ya trabaja en este tipo de vehículos, como es el caso de Bentley, el fabricante del grupo BMW Rolls-Royce se está planteando un asalto al segmento de los SUV, tal y como se adelantó en el mes de septiembre, aunque por el momento no hay nada asegurado. Están analizando las posibilidades.

"Hay estudios independientes que aseguran que la mitad del mercado mundial de automóviles corresponderá al segmento de los SUV a largo plazo. Es nuestra responsabilidad estudiar esto. Estamos analizando seriamente un SUV de Rolls-Royce" comentaba Peter Schwarzenbauer, miembro de la junta directiva de BMW, a la revista británica Top Gear.

"Tendríamos que asegurar que fuese un auténtico Rolls-Royce. Si no estamos convencidos de que lo sea, no pediré permiso a la junta para continuar con el proyecto. Así que la pregunta es, ¿tiene cabida un SUV en la marca Rolls-Royce? Tuvieron la misma discusión en BMW antes de hacer el X5, y no hay duda de que en Porsche también con el Cayenne" añadía Schwarzenbauer.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/03/rolls-royce-says-it-analyzing-suv.html En Motorpasión | "Mundo SUVperlujo: Et tu quoque, Rolls-Royce...":https://www.motorpasion.com/industria/mundo-suvperlujo-et-tu-quoque-rolls-royce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio