Range Rover limusina con seis ruedas

Range Rover limusina con seis ruedas
25 comentarios

De todos los vehículos de seis ruedas que he visto en mi vida, este es el que más me ha gustado. Aunque debería puntualizar: el que menos me ha disgustado. De la unión de un Range Rover con otro exactamente igual, nace este Range Rover limusina.

El motivo puede que en esta ocasión no lo ha realizado un particular con tiempo libre, dinero de sobra y un garaje con multitud de herramientas; lo firma Vantagefield, una empresa inglesa especializada en modificaciones de carrocerías.

Lo curioso es que han conseguido mantener la calidad original del Range Rover (el todoterreno inglés potente por antonomasia), haciendo que, si obviamos su descomunal longitud y sus seis ruedas, pudiera parecer un coche salido de la fábrica de Land Rover.

Por desgracia no se especifican datos sobre su motorización, aunque nos imaginamos que puestos a crear un monstruo de estos habrán optado por el más potente, el 4.2 V8 turbo de 396 caballos.

Los motivos para tener seis ruedas están claros en este caso: proporcionar estabilidad en el eje (mejor dicho, ejes) trasero.

El Range Rover pierde así completamente sus habilidades offroad, de hecho pasa de ser un vehículo preparado para andar por el campo a ser un vehículo que apenas se puede mover por la ciudad, pero seguro que no faltarán caballeros ingleses con dudoso gusto encantados de pasear subidos a él.

Range Rover seis ruedas

Range Rover seis ruedas

Range Rover seis ruedas

Range Rover seis ruedas

Vía | autoblog.nl
Más información | Vantagefield
En Motorpasión | La furgoneta soñada por muchos: Citroën C15 con seis ruedas, Renault 5 con seis ruedas y tracción total, El Ferrari de 10 ruedas y otras grandes limusinas, Porsche 928 GTS de 6 ruedas y pick-up, esto debería ser ilegal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio