Compartir
Publicidad

Range Rover Gran Evoque, en camino

Range Rover Gran Evoque, en camino
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Range Rover Evoque es ya una realidad que rueda por nuestro país. Su estética diferente y su diferente planteamiento comercial respecto a sus competidores alemanes (tiene un precio base más elevado, pero también viene más equipado) parece estar funcionando. No obstante, los planes de la marca inglesa no acaban ahí.

Cuando se anunció que se vendería con dos carrocerías, todos pensábamos que la de mayor tamaño y sería la que recibiría el nombre de Range Rover Gran Evoque, del que tanto se había oído hablar. Sin embargo no fue así, y ahora conocemos la explicación.

Parece que la marca se plantea fabricar un modelo más grande, aproximadamente unos 30 centímetros más de largo, que ofreciera mayor habitabilidad para las plazas traseras, y una mejor capacidad de carga. Además de la casi confirmación de la producción de este modelo, la novedad más importante respecto a la información que ya conocíamos, es que todos los rumores dan por hecho que el nuevo modelo tendría la posibilidad de ofrecer siete plazas, lo que le coloca en una posición prácticamente única.

Range Rover Evoque

Digo esto porque sí existen en el mercado vehículos con carrocería SUV de este tamaño (sobre los 4.70 metros) que ofrezcan ese número de plazas (como el Nissan Qashqai+2, el Citroën C-Crosser o el Chevrolet Captiva), pero por precio y planteamiento creo que el Range Rover Gran Evoque no es un rival directo.

La duda que se plantea es como encajaría este modelo dentro de toda la gama, ya que sería más caro y más grande que el Range Rover Evoque de cinco puertas, y se quedaría por tanto razonablemente cerca del Land Rover Discovery 4.

En cualquier caso es un rumor que no ha sido confirmado por la marca, y dado que además su diseño es muy diferente comparado con el que tiene el Land Rover Discovery 4, es posible que pudieran convivir dentro de la misma marca sin pisarse las ventas.

Vía | WCF
En Motorpasión | El Range Rover Evoque estará en el Dakar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos