Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover Discovery 4

Land Rover Discovery 4
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para completar los modelos Land Rover que se renuevan para el 2010, el Discovery 4 también sufre modificaciones importantes. Estéticamente los cambios siguen la línea de sus hermanos mayores, para adaptar toda la gama a este nuevo aspecto.

Mecánicamente la mayor novedad es la incorporación del motor TDV6 con 245 caballos y 600 Nm de par con el que anuncia unos consumos de 9,4 litros a los 100. Gracias a este nuevo motor, la aceleración de 0 a 100 km/h la hace en 9,6 segundos, un 24% menos que con el motor de 2.7 litros.

Según Land Rover en carretera mejora considerablemente su comportamiento, gracias a un nuevo sistema de chasis y una caja de cambios adaptativa de 6 velocidades más suave. Al igual que en los Range Rover, el sistema Terrain Response mejora sus prestaciones todoterreno.

El interior ha sido totalmente renovado para seguir ofreciendo siete plazas más funcionales y con materiales de más calidad.

Entre las nuevas funciones, el Discovery 4 incluye una interfaz de sonido portátil, radio DAB, un nuevo sistema “periférico” de cinco cámaras para facilitar el estacionamiento y las maniobras con remolque, así como un nuevo sistema de llave que permite el acceso sin llave

Las luces exteriores ahora disponen de tecnologia LED. Los nuevos faros pueden disponer de la función de “luz larga inteligente”, mediante la cual las luces de carretera se encienden y se apagan según las condiciones del tráfico.

Más en Motorpasion | Range Rover 2010 | Range Rover Sport 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos